AMIRA se desarrolla para satisfacer las necesidades de los negocios y las empresas grandes y pequeñas, a integrar todos sus procesos comerciales y datos. Ningún negocio es demasiado pequeño para una solución AMIRA. Una tienda o establecimiento pequeño cuenta con las mismas operaciones administrativas que una gran empresa. Por lo tanto, puede aprovechar la solución inteligente que ofrece AMIRA y así optimizar todos sus procesos.
El uso de AMIRA, puede reducir costos en distintas áreas del negocio, ver un retorno de su inversión de manera garantizada. Asimismo, podrás olvidarte de otro tipo de gastos como los pagos de mantenimiento, la inversión en equipo físico, la compra de licencias, actualizaciones manuales y copias de seguridad.
AMIRA, permite el acceso total a todos los procesos importantes del negocio o empresa, como por ejemplo tener en tiempo real el estado del inventario, flujo de efectivo, actividades de venta, actividades de cobranza, en un nivel más preciso. A través de datos de desempeño, el sistema puede crear reportes semanales o mensuales.
AMIRA, funcionan a través de la nube, lo único que necesita el usuario es un dispositivo móvil, permite a los colaboradores moverse de una sucursal a otra sin perder el acceso a facturas, pedidos, cuentas por cobrar, etc.